esto es como consecuencia del accidente?
Mi vehículo estaba estacionado en el lateral izquierdo de una calle de doble sentido de circulación y en posición legal según señalización de la vía, pasa una maquina de obra con unas ruedas de gran tamaño (tamaño superior a la altura de la parte delantera de mis turismo) y se cruza con otra más pequeña, en ese momento la primera realiza una maniobra de marcha atrás y colsiona sebre la aleta delanera derecha de mi vehículo impactando a la vez sobre el neumático delantero del referido lateral. Bueno esto sucede y ese mismo día cuando acabo de dar el parte a mi compañía de seguro tengo que hacer un viaje de unos 350 kilómetros urgente, bueno nadamás tomar la autopista noto que la dirección de mi vehículo me vibra de una forma exagerada, lo cual no me había ocurrido hasta ese momento. Bueno llego del viaje y noto que el neumatico delantero izquierdo tiene el talon interior severamente desgastado (los neumáticos tenían unos 8500 kilómetros aproximadamente), por lo cual se lo comunico a mi cia aseguradora la cual me indica que ellos no se hacen cargo del desgaste del vehículo puesto que yo no debería de haberlo utilizado, le manifiesto el motivo de mi traslado a 350 kilómetros y me dicen que ellos me indicaron que no lo moviera, mentira por supuesto, ya que solo me dijeron que pasara a los dos días después por un taller para peritarlo. Bueno dejo de liaros y mi pregunta es la siguiente ES POSIBLE QUE POR EL IMPACTO SUFRIDO EL VEHí
considero de que si se pudo afectar la dirección como consecuencia de la colisión, si bien debería tenerse en cuenta todos los aspectos sobre la zona de impacto, diferencia de altura entre los vehículos, etc....
En una calle de doble sentido, estas seguro de que se puede aparcar en el margen izquierdo
En una calle de doble sentido, estas seguro de que se puede aparcar en el margen izquierdo
Solo unas preguntas.
Si al conducir el vehículo en la autopista y ves que la dirección tiembla, crees que conducias seguro y el vehículo estaba en condiciones de ser manejado con seguridad par ti mismo y el resto de los usuarios de la via?
A que velocidad dejaba de temblar la dirección?
No crees que al no parar el vehículo al notar la anomalía, aumentaste el daño que te habían producido?
Si hay dos sis y una velocidad muy baja para que la dirección no tiemble, es como consecuencia de una imprudencia, (en mi modesta opinión)
Si al conducir el vehículo en la autopista y ves que la dirección tiembla, crees que conducias seguro y el vehículo estaba en condiciones de ser manejado con seguridad par ti mismo y el resto de los usuarios de la via?
A que velocidad dejaba de temblar la dirección?
No crees que al no parar el vehículo al notar la anomalía, aumentaste el daño que te habían producido?
Si hay dos sis y una velocidad muy baja para que la dirección no tiemble, es como consecuencia de una imprudencia, (en mi modesta opinión)