Mi pregunta es si la huella de frenada de mi moto, era de 13,20 metros, cuando perdi el equilibrio y cai arrastre 30 metros mas junto con mi moto hasta que colisione con un coche, a este le golpee aa unos 20 grados, practicamente de lado y yo arrastre unos 6 metros y la moto unos 12.
a que velocidad debia ir yo, no me acuerdo ni del accidente, os doy las gracias por adelantado.
Accidente, me gustaria saber la velocidad a la que iba
- robertillogsx
- Nivel de participación:
Re: Accidente, me gustaria saber la velocidad a la que iba
que tipo de motocicleta tienes? competición, custom...? mantenimiento, antigí¼edad? tienes carenado, semicarenado, naked? dejaste algún estribo clavado en la calzada? es decir, hiciste "surco" en la calzada? Cuando dices que arrastraste 30 metros junto a la moto, ibas agarrado a ella o mas bien a la par que ella pero sin tener "contacto físico" con ella? Hace falta información, por eso tanta pregunta...
Por tu nick me acabo de dar cuenta que debes de tener una Suzuki GSX...no?
- robertillogsx
- Nivel de participación:
la moto en cuestion es una gsx-r 600 del año 2005, tenia unos protectores de carenado de teflon, yo peso unos 75kg la moto no dejo mucha marca al arrastrar, y ambos ibamos paralelos (la moto y yo). gracias a todos los que habeis respondido, por molestaros por lo menos en preguntar, se de sitios que pasan de todo.
das pocos datos, tendriamos que saber angulos de salida de la moto y el otro vehículo cuando se produce el choque.
con los datos que das más o menos en el momento de producirse el golpe entre los dos vehículos, la velocidad de entrada de la moto es sobre los 90 km/h.
con los datos que das más o menos en el momento de producirse el golpe entre los dos vehículos, la velocidad de entrada de la moto es sobre los 90 km/h.
Como estaba el firme (mojado, humedo, con nieve).
Tipo de asfalto, aglomerado asfaltico, riego asfaltico, piedra compactada,
Tipo de asfalto, aglomerado asfaltico, riego asfaltico, piedra compactada,