no funcionaban los semaforos

Exponga cómo ocurrió su accidente, sus causas, sus consecuencias, cómo cree que fue su investigación, etc.
Avatar de Usuario
sandraykarlos
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 1
Registrado: 30/10/2009, 04:00

no funcionaban los semaforos

Mensaje por sandraykarlos »

buenas tardes, quizas alguien podra darme su opinion sobre mi accdidente.
Entrada de Barcelona, 9:30 de la mañana, llueve a mares, llego a un cruce en el mi sentido 4 carriles es unico pero le cruza otra calzada con 2 carriles para cada sentido y en ese momento todos los semaforos de todos los sentidos estan en ambar, no funcionan debido a la lluvia, un caos circulatorio increible. Los vehiculos iban pasando según podí­an. Llega mi turno y el vehí­culo que cruza a mi izquierda frena y me cede el paso, avanzo pero justo en en medio, a mi derecha otro vehiculo que circula perpendicular a mi en el mismo sentido que el me me cede se detiene y me quedo detras parada de el digamos al lado pero me tapa toda la visibilidad y no puedo avanzar por que no se si me viene alguno por la derecha y de rrepente me golpean el frontal desde ese mismo carril que yo no veia, total, que no se si es mi culpa y el atestado ya me han avisado que tardara en llegar y quisiera despejar un poco mis dudas. Prevalece ante todo lo de ceder a los que vienen por la derecha? Yo estaba parada.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
jolumega
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 198
Registrado: 27/09/2005, 05:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: no funcionaban los semaforos

Mensaje por jolumega »

Hola pareja. ?
Cuentas que llegais a un cruce de 4 con 2 carriles, con todos los semáforos emitiendo en ámbar por averí­a, debido a un diluvio de mil demonios, donde en medio de un caos total te mueves a duras penas, como a paso de tortugas vaya.
Pero al final dices, que ESTABAS PARADA en medio del maremagnun entre dos coches cuando te golpean en la parte frontal; luego si es cierto que estaba inmóvil cuando te atizan, quiere decir que es Vd., el sujeto pasivo, (quien recibe la acción del verbo DAR) “me dan estando paradaâ€
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado