Estudios sobre velocidad de infantes

Exponga cómo ocurrió su accidente, sus causas, sus consecuencias, cómo cree que fue su investigación, etc.
benqro76

Estudios sobre velocidad de infantes

Mensaje por benqro76 »

Soy abogado litigante en México y estoy llevando un asunto en el que el Juez y el Magistrado que revisó el caso han optado por desacreditar "con base en la lógica" el que un menor de seis años de edad haya podido correr un tramo de carpeta asfáltica de 4.40 metros en 1.57 segundos.

Esa es la estimación del perito de la fiscalía y que en lo personal no me parece descabellado. Probar lo contrario hoy es imposible en virtud de que el menor fue atropellado y su pie derecho sufrió perdida ósea y muscular, además de diversas lesiones de las que ponen en peligro la vida.

Estoy buscando entonces una tabla derivada de algún estudio científico con resultados que me permitan atacar la resolución de juez y magistrado.

Hay en esta web una tabla subida por Taker, pero no señala la fuente del estudio. Ojalá alguien pudiera ayudarme. El asunto se litiga pro bono (gratis) en virtud de la condición socio-económica de la familia del menor.

De antemano, gracias.
Avatar de Usuario
martin_03
Nivel de participación:
Nivel de participación:
Mensajes: 98
Registrado: 19/11/2003, 04:00
Ubicación: Spain.gif

Re: Estudios sobre velocidad de infantes

Mensaje por martin_03 »