codificado trafico
codificado trafico
estoy buscando un codificado de trafico, alguien me podria decir donde podria encontrar uno?,...........gracias
codificado de tráfico
En la pagina de coet.es tienes la relación que buscas en formato pdf, además de otras cosas que te pueden ser interesantes y utiles.
Re: codificado trafico
También puedes ver los codificados de la página web de mrqueen.es. Es un hombre que según me han contado es guardia civil y realiza codificados que vende, pero en su página tendrás que darte de altar con tus datos y posteriormente te enviará a tu correo la clave para que puedas entrar y en su página encontraras todo el codificado actualizado y es una página recomendable. 

Re: codificado trafico
Efectivamente, en la página de mrqueen puedes ver los precios del codificado, el cual es altamente recomendable, ya que es muy manejable, cómodo e instructivo. Seguro que te va a gustar.stik escribió:También puedes ver los codificados de la página web de mrqueen.es. Es un hombre que según me han contado es guardia civil y realiza codificados que vende, pero en su página tendrás que darte de altar con tus datos y posteriormente te enviará a tu correo la clave para que puedas entrar y en su página encontraras todo el codificado actualizado y es una página recomendable.