codificado trafico

Fallos en la web, mejoras, peticiones, colaboraciones, etc.
othar
Nivel de participación:
Nivel de participación:

codificado trafico

Mensaje por othar »

estoy buscando un codificado de trafico, alguien me podria decir donde podria encontrar uno?,...........gracias
juanma
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por juanma »

DE DONDE?
Jedi
Nivel de participación:
Nivel de participación:

codificado de tráfico

Mensaje por Jedi »

En la pagina de coet.es tienes la relación que buscas en formato pdf, además de otras cosas que te pueden ser interesantes y utiles.
stik
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Re: codificado trafico

Mensaje por stik »

También puedes ver los codificados de la página web de mrqueen.es. Es un hombre que según me han contado es guardia civil y realiza codificados que vende, pero en su página tendrás que darte de altar con tus datos y posteriormente te enviará a tu correo la clave para que puedas entrar y en su página encontraras todo el codificado actualizado y es una página recomendable. :roll:
carris
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Re: codificado trafico

Mensaje por carris »

stik escribió:También puedes ver los codificados de la página web de mrqueen.es. Es un hombre que según me han contado es guardia civil y realiza codificados que vende, pero en su página tendrás que darte de altar con tus datos y posteriormente te enviará a tu correo la clave para que puedas entrar y en su página encontraras todo el codificado actualizado y es una página recomendable. :roll:
Efectivamente, en la página de mrqueen puedes ver los precios del codificado, el cual es altamente recomendable, ya que es muy manejable, cómodo e instructivo. Seguro que te va a gustar.